+507 61147701 info@badischool.com

Pocos cupos para la Matrícula 2021

Actualización - 25 de Octubre 2020

La Escuela Badí es uno de los pocos colegios en haber logrado impartir clases el año 2020 sin interrupciones. Luego de 27 años de funcionamiento, no sólo logramos impartir clases, si no también sostener el nivel de calidad y disciplina que siempre nos ha caracterizado. Han habido muchos desafíos para todos nosotros y con el apoyo mancomunado de docentes, estudiantes y padres de familia confiamos lograremos tener un exitoso año 2021. Estamos siempre atentos a las disposiciones del Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación, por esta razón el inicio de clases 2021 se vislumbra por el momento de forma Virtual, plataforma que está lista, probada y funcionando.

El proceso de matrícula 2021 ya inició, tanto para estudiantes actuales como para estudiantes nuevos, de igual forma mantenemos los cupos en relación a nuestra capacidad física para que cuando se decrete la apertura podamos disponer de las aulas adecuadas para todos los salones.

Estudiantes nuevos hacer click en el siguiente enlace:

¿CUÁNDO ABRE LA MATRÍCULA 2021?

Ya abrió el proceso de matrícula 2021, si es un estudiante que está cursando el colegio debe comunicarse con dirección para confirmar su reserva de cupo.

Si es un estudiante de otro colegio, le recordamos que debido a la capacidad de nuestras instalaciones y nuestros parámetros de atención personalizada contamos con pocos cupos disponibles, debido a esto sugerimos hacer click al botón «solicitar entrevista» para solicitar una cita.

¿Cuáles son los costos de matrícula?

Los costos están publicados en las respectivas secciones para primaria, primer ciclo y segundo ciclo de secundaria que están en esta página.

¿cómo reservo cupo para el 2021?

Llamando al 61147701 y si es estudiante de primer ingreso (nuevo) llenando el formulario en el enlace de «solicitar entrevista«