Mas de 30 Años formando profesionales
La Escuela Badí de Panamá es un proyecto socio-económico fundado en 1992, como un laboratorio de prácticas educativas de calidad, el cual consiste en desarrollar un sistema educativo excelente, moderno y condicionado a la práctica de principios universales, para la formación de un estudiante que sea el nuevo actor social cuyas capacidades estén fundamentadas en valores morales, espíritu y este animado por el desarrollo constante de sus virtudes.

Aprobados y certificados
Con tres resueltos educativos, la Escuela Badí ha cumplido con todos los requisitos del MEDUCA (Ministerio de Educación) desde el año 1992. Desde el año 2020 recibimos el «Acta de Aprobación de Servicio Educativo Virtual» para Colegios de Educación particular #155, donde se nos comunica que hemos «cumplido con los criterios básicos para continuar ofreciendo el servicio educativo, por consiguiente, está Aprobado para dar clases durante este periodo en razón del COVID 19″.
Adicional a esta aprobación todos los docentes cuentan con la experiencia de impartir clases virtuales sin interrupciones en el año 2020. Y desde el año 2022 se retornó a escuela presencial con la certificación «Escuela Segura» del Meduca y Minsa (Ministerio de Salud).
Avanzando
“El hombre es como una mina rica en gemas de inestimable valor. Solamente la educación puede hacerle revelar sus tesoros, y permitir a la humanidad beneficiarse de ellos.”

Asistencia para padres
Estimados padres de familia y acudientes:
Estamos atendiendo por Teléfono y WhatsApp al 6114-7701 en horario escolar 8am a 2pm
Aquí podrán encontrar información que hemos recopilado para asistirles y en espera de poderles servir mejor. A continuación escoje la pregunta que tengas para tener respuesta instantánea.
¿la escuela está funcionando?
Estamos cumpliendo semana a semana TODOS los pedidos y requisitos del Ministerio de Educación de Panamá al 100%.
¿La escuela está aprobada por el ministerio de educación? (Actualizado mayo 2020)
Adicionalmente contamos con tres resueltos de aprobación por parte del Ministerio de Educación, en funcionamiento desde 1992. En cuanto al año 2020 debido al cierre presencial de las clases, la Escuela Badí continuó dando clases virtuales, ha suministrado laptops, celulares y apoyo técnico a todos los docentes que lo necesitaban; contamos con tres ingenieros en sistemas y uno de seguridad informática atentos a que todos procesos funcionen, dos asistentes para secretaría, uno para secundaria, otro para primaria y un supervisor para los profesores de inglés. Todo esto nos ha permitido semana a semana cumplir al 100% con todos los formularios y requisitos del Ministerio de educación para que la educación no se detenga. Felices y orgullosos de todo el personal docente y administrativo, al igual por el esmero de los estudiantes y padres de familia que han demostrado su solidaridad y apoyo a esta institución que en sus más de 27 años ha demostrado su amor para cada niño y niña del plantel.
¿está el colegio ahorrando dinero mientras no hay clases presenciales?
Algunos de estos servicios online los hemos tenido que pagar a crédito para afrontar los pagos de los docentes y permitir que la educación no se detenga. Es por eso que estamos muy agradecidos con los padres que a mucho esfuerzo se han comunicado y respondido para pagar sus letras mensuales.
El ver a nuestros estudiantes y docentes juntos trabajando desde sus casas nos da mucha alegría, sabemos que todo esfuerzo es muy signficativo y podremos juntos salir de toda dificultad.
¿Dónde puedo hacer mis pagos?
Banco General – Cuenta Corriente
03-19-01-065715-7
Torrez Wilde y Rios, S.A.
Recuerda enviar comprobante al correo de la secretaria@badischool.com
¿Cómo hago para pagar?
Tengo mas preguntas ¿cómo me comunico?
Escríbenos
@badischool.com